sábado, 23 de mayo de 2009

CRÓNICAS DE LA TORRE

I. El valle de los lobos

Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…




II. La maldición del maestro

Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos. Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias…Y en el valle siguen aullando los lobos...






III. La llamada de los muertos

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está apunto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo.La aterradora profecía que surge de su boca, y en la que se veran implicadas once personas, la inquieta más todavía.Pero ¿existe alguien capaz de manipular el destino? En esta dice: Uno sera traicionado, otro sera tentado por el mal, otro se consumira en su propio fuego, otro escuchara la llamada de los muertos, cuando llege el Momento otro abrira la Puerta, otro de ellos, el más joven, entregara su propio alimento vital, otro recuperara su verdadero cuerpo, otro vera cumplida su venganza, otro morira entre horribles sufrimientos y todo ello, para que el ultimo de ellos cruce el Umbral y se haga inmortal.






IV. Fenris, el elfo

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario