viernes, 22 de mayo de 2009

NUNCA SERÉ TU HÉROE

Andrés es un chico de quince años que tiene muchas preocupaciones: los estudios, su cara, Sara ( que es la chica que le gusta, pero que le ha dejado)...
Sus padres siempre le están diciendo que estudie, pero él no hace caso.
Una noche salió de fiesta con su amigo Dani, y tras emborracharse, volvió a casa, donde sus padres le riñeron. Al día siguiente, como seguía enfadado con ellos, salió a dar un paseo, y en una cafetería que se llama VIPS se encontró llorando a su amiga Belén, quien le explicó que creía que estaba embarazada, Andrés la llevó a la consulta de la hermana de Sara ( que era ginecóloga ) y descubrieron que no era cierto.
Al día siguiente les dieron las notas, y Andrés había dejado cuatro asignaturas, y encima, el profesor de historia le mandó hacer un trabajo con Jorge, que le caía fatal porque le había quitado la novia.
En clase de literatura, se puso a dibujar cómics, y la profesora al verlos le dijo que se pasara por su casa, porque su marido podía enviarlos a alguna empresa, y conseguirle trabajo.
Al cabo de unos días fue a casa de Jorge a hacer el trabajo, y descubrió que no era tan mala persona como parecía, y a partir de entonces se hicieron amigos. Al volver a casa, a Andrés le dieron la mala noticia de que habían echado a su padre del trabajo.
Al cabo de unos días le llamó Sara diciéndole que Jorge estaba muy raro y que quería verle. Quedaron y cuando Sara se lo explicó todo, Andrés decidió acompañar a Jorge a una reunión que tenía. Al fin llegó el día, y Andrés descubrió que Jorge se había metido en una banda de Skin Heads, cuando el grupo salió a la calle, uno de los Skins intentó apuñalar a un negro y Andrés al intentar evitarlo recibió una puñalada.
Cuando despertó en el hospital, sus padres le daban ánimos y le dijeron que habían decidido dedicarse a fabricar cremas.
Cuando Andrés salió del hospital le dieron la noticia de que tras los exámenes había recuperado todas las asignaturas, y además llamó el marido de la profesora de literatura diciéndole que había ganado un concurso de cómics y que le iban a dar cien mil pesetas.
En aquel momento, Andrés se sentía fenomenal, pero cuando vino el policía para que declarase, tuvo que mentir, porque si decía que sus agresores eran amigos de Jorge a este le podrían meter en la cárcel, pero después, los dos decidieron decir la verdad, y tras darles pistas a los policías estos capturaron a los Skin Heads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario